Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas de luz neutra. Por esto, esta es tu página web correcta si tienes que adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos comprar bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en distintos espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las luces LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas de luz neutra
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas de luz neutra