Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de techo led.
Como te explicábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberías seleccionar el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy sustanciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El led en el presente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que generan las bombillas led es reluciente y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de techo led
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Por otra parte, asimismo es significativo darse cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de techo led