Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas electricas antiguas.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Este tipo de lámparas suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados precios a fin de que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy diverso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas electricas antiguas
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luminosidad que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas electricas antiguas