Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas en serie corriente alterna. Por esto, esta es tu página web idónea si necesitas conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa bombillas de cien vatios, deberías obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Este tipo de luces suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costos a fin de que escojas la mejor opción.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy diverso y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas en serie corriente alterna
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la opción de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de elegir la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas en serie corriente alterna