Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas fluorescentes para que sirve, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de optar por los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artículos, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas online y elegir las mejores luces para tu contexto.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz significativo en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luminosidad reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
En cuanto a su uso, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
La luminosidad a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos contextos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las lámparas led habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas fluorescentes para que sirve
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas fluorescentes para que sirve