Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Reutilizar bombillas led.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy primordiales en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de lámparas suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados precios a fin de que elijas la mejor preferencia.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Reutilizar bombillas led
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Reutilizar bombillas led