Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Una bombilla.
Como te detallábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo va a depender el tipo de iluminación que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de lámparas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor opción.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Una bombilla
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Una bombilla