Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas foco led comprar.
No solo es suficiente con escoger una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que adquieras, has de hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy primordiales en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos adquirir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas foco led comprar
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas foco led comprar