Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas g9 potentes, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de escoger las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde luces led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas en línea y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy básicos en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de iluminación reemplaza con perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en variados contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Bombillas g9 potentes
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas g9 potentes