Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas grandes colgantes.
Para que elijas la iluminación maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas grandes colgantes
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas grandes colgantes