Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas h4 piaa. Por esta razón, esta es tu página web idónea si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, tendrías que seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos precios para que elijas la mejor opción.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas h4 piaa
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas h4 piaa