Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te convienen. Si buscas Bombillas halogenas leroy merlin, has llegado al lugar idóneo.
Como te comentábamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de iluminación que sea muy luminosa, deberías adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy sustanciales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas halogenas leroy merlin
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el tipo de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas leroy merlin