Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, porque ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas incandescentes actuales.
No solo es suficiente con escoger una bombilla afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrías que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de luces
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Este género de lámparas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes costos a fin de que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes comprar también por costos bastante eficientes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos comprar lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es reluciente y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led tradicionales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas incandescentes actuales
Dentro de los modelos de lámparas, muchas dan la elección de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes actuales