Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas incandescentes resumen.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay dos elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a optar por las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes muy variados.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas incandescentes resumen
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes resumen