Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas inteligente. Por ese motivo, esta es tu página web completa si necesitas conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una bombilla de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una iluminación incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy extenso y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que los demás géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas inteligente
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligente