Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de conseguir los tipos de luces que más te son convenientes. Si buscas Bombillas inteligentes gu10, has llegado al lugar idóneo.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrías que conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas inteligentes gu10
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes gu10