Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas ip55. Por esto, esta es tu web correcta si debes conseguir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy significativos a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una iluminación de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante luminosa, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos costes.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
El género de luz que generan las bombillas led es fuerte y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas ip55
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas ip55