Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir los modelos de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas led bajo consumo precio, has llegado al sitio idóneo.
Como te detallábamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a adquirir las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, necesitarás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier bombilla.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, tendrías que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a precios muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El costo de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led bajo consumo precio
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: radiante o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también porque hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led bajo consumo precio