Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led baratas forocoches. Por esa razón, esta es tu página web perfecta si necesitas obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la iluminación excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres lámparas de 100 vatios, habrás de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que generan las lámparas LED es fuerte y limpia. Su costo es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led baratas forocoches
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz correcta para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led baratas forocoches