Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas led con filamentos.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, te hará falta hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, pero puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por variados precios.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que dan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos obtener luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led con filamentos
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led con filamentos