Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas solares the home depot.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Lamparas solares the home depot
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas solares the home depot