Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar los modelos de luces que más te convienen. Si te interesa Bombillas led g9 blanco frio, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta considerar los próximos factores para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, deberías optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más luminosa que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led g9 blanco frio
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es crucial percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 blanco frio