Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de adquirir los tipos de bombillas que más te convienen. Si buscas Bombillas led h11 philips, has llegado al lugar idóneo.
No solo es suficiente con adquirir una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa lámparas de cien vatios, deberás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luminosidad que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-3 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led h11 philips
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar comprarlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led h11 philips