Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de adquirir los modelos de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombillas led inalambricas, has llegado al lugar idóneo.
Como te exponíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, tendrás que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, has de conseguir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El led actualmente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en variados espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de bombillas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led inalambricas
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led inalambricas