Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas led techo, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas comprar lámparas online y elegir las mejores luces para tu espacio.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una iluminación que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos conseguir lámparas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, pero las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas led techo
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led techo