Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led inteligentes alexa.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, tendrás que seleccionar el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costes para que escojas la mejor elección.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La iluminación a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El género de luz que producen las bombillas LED es vívida y nítida. Su costo es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led inteligentes alexa
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led inteligentes alexa