Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led modelos.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás estimar los próximos matices a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
El color y el brillo son dos aspectos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, necesitarás optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Pues si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un poco más fuerte que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más costoso que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led modelos
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led modelos