Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lámparas inteligentes que se encienden solas cuando hace falta iluminación. Por ello, esta es tu página web excelente si necesitas conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más brillante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Lámparas inteligentes que se encienden solas cuando hace falta iluminación
Dentro de las clases de luces, muchas dan la opción de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que escojas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que obtener unos u otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas inteligentes que se encienden solas cuando hace falta iluminación