Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led mr16 leroy merlin.
No solo basta con pedir una bombilla similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una luminosidad de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diversos entornos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led mr16 leroy merlin
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Por otra parte, también es crucial darse cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led mr16 leroy merlin