Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led para foco. Por ese motivo, esta es tu página web perfecta si tienes que adquirir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Para escoger las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led para foco
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led para foco