Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led pequeñas leroy merlin.
Como te comentábamos, obtener unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos elementos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a comprar las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas lámparas de cien vatios, habrás de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, te hará falta elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es reluciente y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led pequeñas leroy merlin
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que escojas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led pequeñas leroy merlin