Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas led philips alta potencia. Por ese motivo, esta es tu página web idónea si debes conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con optar por una luminosidad afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, tendrás que proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luminosidad que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos los matices que estamos comentando son muy básicos en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor opción.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El precio de esta clase de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Te aconsejamos comprar bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en diferentes espacios, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led philips alta potencia
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led philips alta potencia