Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led quedan encendidas.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos fundamentos esenciales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a escoger las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una bombilla de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led quedan encendidas
En el mercado existen asimismo lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led quedan encendidas