Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led regulables osram, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de escoger los modelos de luces que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artilugios, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas obtener bombillas on-line y escoger las mejores luces para tu lugar.
Como te comentábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de iluminación que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led regulables osram
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led regulables osram