Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas led sin cable. Por esto, esta es tu página web idónea si necesitas comprar todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos componentes esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
El coste de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en variados espacios, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las luces LED típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led sin cable
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led sin cable