Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Lámparas colgantes globos.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de conseguir nuevas lámparas.
Hay dos fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes encontrar a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas colgantes globos
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de iluminación que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes globos