Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo tocante al Bombillas led sustituir halogenas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los próximos componentes a fin de que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de obtener una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, tendrías que hacerte con el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de adquirir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El precio de este tipo de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios desde 15 euros en adelante.
Bombillas led sustituir halogenas
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led sustituir halogenas