Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luminosidad se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los modelos de luces que más te convienen. Si buscas Bombillas led wifi controladas con el móvil, has llegado al sitio idóneo.
Comprar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 componentes elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a elegir las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si buscas luces de cien vatios, te hará falta adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por heterogéneos precios.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por costes bastante eficientes.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es radiante y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led wifi controladas con el móvil
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led wifi controladas con el móvil