Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas led y regulador de intensidad. Por ello, esta es tu web excelente si tienes que conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con escoger una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Es posible que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de luces
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Este género de iluminación reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
La luz a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos usar en diferentes ámbitos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led y regulador de intensidad
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es crucial darse cuenta de dónde su empleará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led y regulador de intensidad