Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de bajo consumo imagenes.
No solo basta con seleccionar una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más segura.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso dan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las luces led es vívida y nítida. Su precio es muy diverso, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas de bajo consumo imagenes
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es sustancial darse cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo imagenes