Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas lineales led.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los bolsillos.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy extenso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las lámparas LED es deslumbrante y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas lineales led
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas lineales led