Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas luz retro. Por esta razón, esta es tu página web excelente si necesitas comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con escoger una luz afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
El precio de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que generan las lámparas LED es radiante y limpia. Su coste es muy diverso, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas luz retro
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas luz retro