Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas mate comprar.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos matices elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, tendrías que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos géneros de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy significativos en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la iluminación. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos costos para que escojas la mejor alternativa.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costos muy variados.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces led típicas por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas mate comprar
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas mate comprar