Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas negras. Por esta razón, esta es tu web ideal si debes conseguir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 elementos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a adquirir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de bombillas
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costos muy variados.
Este género de luminosidad sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos descubrir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más brillante que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas negras
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas negras