Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas no contaminantes. Por ello, esta es tu web excelente si tienes que conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy primordiales en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Las lámparas LED tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en variados ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombillas no contaminantes
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas no contaminantes