Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas o focos, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde lámparas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas on line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Como te exponíamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de continuar leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de iluminación que sea muy lumínica, te hará falta adquirir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los matices que comentamos son muy básicos en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de lámparas suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados costos para que escojas la mejor elección.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una iluminación incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los 2-3 euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las bombillas led es radiante y limpia. Su coste es muy amplio, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas o focos
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas o focos