Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas para local.
Encargar nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a trabajar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las luces LED es luminosa y limpia. Su coste es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas para local
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para local