Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas pequeñas casquillo gordo. Por este motivo, esta es tu web idónea si debes obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te explicábamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de lámparas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes muy variados.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el precio sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas pequeñas casquillo gordo
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas pequeñas casquillo gordo