Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Bombillas pequeñas de led, has llegado al lugar ideal.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a seleccionar los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de cien vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, te hará falta elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas pequeñas de led
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas pequeñas de led