Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas tipo retro, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luminosidad correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres lámparas de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy prioritarios en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luminosidad. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos precios.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Este género de iluminación sustituye con perfección a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes viejas. Si bien su coste sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces led de siempre por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas tipo retro
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de optar por la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas tipo retro